Borrón y Cuenta Nueva no es un sistema de cobro: Corpoelec desmiente que multurán a usuarios

Borrón y Cuenta Nueva/ Fot0 de Globovisión

La coordinadora de atención integral a los usuarios de Corpoelec, Lourdes Carmona, informó ó que el Plan Borrón y Cuenta Nueva «no es un nuevo sistema de cobro y facturación», sino una actualización de la información de los usuarios.

Carmona explicó que de los 543 mil usuarios del Distrito Capital, cerca de un 20% se registró de forma presencial en el sistema.

Aseguró que el Plan Borrón y Cuenta Nueva «no es un nuevo sistema de cobro y facturación», sino una actualización de la información de los usuarios.

Según la funcionaria se trata de «un método más expedito para la elaboración de sus tarifas.

Ni corte, ni multa, ni suspensión del servicio

Agregó que no han recibido una instrucción de multa, corte y suspensión a los usuarios que no se han podido registrar en el sistema.

Los usuarios solo cancelan la factura de energía de septiembre y octubre, aclaró ante las dudas que se han generado tras la implementación del nuevo método.

Carmona adelantó que a partir del mes de diciembre se unificará el cobro de los servicios de electricidad, aseo y relleno.

Mas información de Al Instante que transmite Unión Radio

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Borrón y Cuenta Nueva no es un sistema de cobro: Corpoelec desmiente que multurán a usuarios

Borrón y Cuenta Nueva/ Fot0 de Globovisión

Activa las notificaciones Lo pensaré