Boxeo venezolano conquistó dos medallas de bronce en Panamericanos de Lima

Foto: @INDeporteVE

Durante la jornada de este martes el boxeo venezolano obtuvo dos medallas de bronce en los Juegos Panamericanos 2019 que se realizan en Lima, Perú.

En los 69 kilogramos, Gabriel Maestre no pudo ante el dominicano Emiliano Polanco, en las semifinales de la categoría.

Por su parte, Nalek Korbaj perdió ante el campeón olímpico de Río 2016 en los 81 kg, el cubano Julio La Cruz, informó el Instituto Nacional del Deporte en su cuenta en twitter.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Boxeo venezolano conquistó dos medallas de bronce en Panamericanos de Lima

Foto: @INDeporteVE
[code_snippet id=10 php format]