Con el fin de afinar detalles para el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Bravos de Margarita finalizó su ciclo de pretemporada con buenas sensaciones en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín.

Luis Dorante, entrenador del equipo insular, explicó que fue muy satisfactorio. “Se cumplió con todo el trabajo en estas dos semanas. Tenemos buenos brazos, todos están listos para definir los roles y poder seguir avanzando con los ajustes, sobre todo en la ofensiva”.<

Los negriazules mostraron un buen nivel en su participativa pretemporada al enfrentarse ante el combinado de los Navegantes del Magallanes dos veces, una en el complejo deportivo y la otra en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los margariteños, con diversas variables a su favor, iniciarán la temporada regular de la pelota criolla al visitar en la ciudad de Puerto La Cruz a Caribes de Anzoátegui el próximo sábado, en una serie de dos juegos.

–Nota de prensa –




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.