COMPARTE

Bravos de Margarita se apoyó en un racimo de cinco carreras en el tercer inning para imponerse, 6-1, a los Navegantes del Magallanes, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Con el resultado, la serie de tres partidos en la Isla de Margarita, que concluye este lunes, se igualó 1-1.

La nave se adelantó en la pizarra en el mismo primer episodio, gracias a un boleto con las bases llenas negociado por Luis Torrens.

Pero la respuesta y remontada insular se dio en el cierre del tercer capítulo, gracias a un rally de cinco rayitas. En esa entrada, los neoespartanos conectaron hasta cuatro inatrapables. José Sánchez remolcó la primera con sencillo, José Osuna trajo dos más con doble. Más tarde, Mauricio Ramos falló con rodado al cuadro que sirvió para engomar a Sánchez. La última carrera llegaría cortesía de un hit de Leonardo Reginatto.

La otra anotación margariteña llegó en la parte baja del octavo tramo, cuando Daniel Mayora abrió la entrada con sencillo al jardín central, luego, amparado, en par de lanzamientos descontrolados pasó a la tercera almohadilla y anotó con un rodado de Díaz a la inicial.

El abridor de Magallanes, Jesús Tinoco, comenzó bien el compromiso, retirando a los primeros siete bateadores que enfrentó hasta esa tercera entrada. En total, el derecho lanzó 2.2 innings, le conectaron cuatro incogibles, le fabricaron cinco carreras (todas limpias), regaló dos boletos y abanicó a dos contrarios para dejar su efectividad en 6.75.

Por su parte, Omar Poveda no permitió mayores libertades luego del primer acto, tras retirar a 12 de los siguientes 15 bateadores a los que se enfrentó. Al final trabajó por espacio de cinco entradas, le dieron seis inatrapables y le anotaron una carrera libre de suciedad, regaló par de boletos y guillotinó a siete rivales.

Ganó Poveda y perdió Tinoco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.