Bret
Foto cortesía de: Noticias 24
COMPARTE

La tormenta tropical llamada Bret tocó las costas venezolanas durante la noche de este domingo. Situación que ha puesto en alerta naranja todas las costas venezolanas y en especial a la región insular del país, en donde ya hay heridos producto del embate de este fenómeno natural.

Desde ayer (martes) en la mañana se percibía mucha nubosidad acompañada de fuertes lluvias con descargas eléctricas. Los efectos de la tormenta son más visibles en las regiones sur y oriental del país, informó Ramón Velásquez, ministro de Ecosocialismo y Agua.

Producto de la tormenta algunas infraestructuras han cedido explicó Jorge Galindo, director de Portección Civil, quien vía Twitter confirmó que dos personas habían resultado heridas tras el accidente. Hasta los momentos no se han registrado muertes por el efecto de Bret.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.