Buhoneros cometen delito ambiental en Bella Florida
/ Foto: Cortesía (Jacinto Oliveros)

Los vecinos del sector Bella Florida denunciaron, este miércoles 28 de junio de 2023, que buhoneros talaron árboles de Nim para instalar un puesto de venta ambulante.

El hecho se registró exactamente en la avenida principal, justo a la altura de la calle que baja del distribuidor Los Caobos exactamente en la acera de las residencias San José  y frente al  campo de béisbol  Los Caobos, al sur de Valencia.

En vista de lo ocurrido, hicieron un llamado urgente a las autoridades para que detengan a estos individuos “que frente a los transeúntes cometieron ese grave e irreparable delito ambiental”, dijo uno de los habitantes dela zona, que mantuvo su identidad en reserva.

El vecino explicó al reportero gráfico Jacinto Oliveros que se trataba de un frondoso árbol que tardo varios años en llegar a una altura considerable. “En sólo minutos, estos criminales ambientales lo destruyeron por completo. Este tipo de actos se ganan todo el repudio y la  indignación de los habitantes del sector”.

Pidieron castigo y todo el peso de la ley, para que no vuelva a suceder. Asimismo, instaron a la Alcaldía de Valencia a desalojar a todos estos vendedores ambulantes que violan desde hace tiempo las ordenanzas municipales y que ahora, para colmo, cortan los árboles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.