Buque iraní Golsan permaneció dos meses en Venezuela y partió con “importante cargamento”
/ Foto: Cortesía

El monitor de conflictos CNW, citado este lunes por el portal web La Patilla, reveló este lunes que el buque iraní Golsan, que llegó a Venezuela para surtir al supermercado “Megasis”, regresó a la nación persa tras permanecer dos meses en el país.

A través de un hilo en Twitter, el monitor señaló que resulta extraño que el barco haya pasado tanto tiempo en Venezuela considerando que “la única declaración oficial” al respecto tiene que ver con que traía “suministros para el supermercado iraní”.

El Golsán lleva “importante cargamento”

También informó que lleva consigo un “importante cargamento” colectado cerca de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar y que el último destino de la embarcación resultó La Guaira.

Con información de La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.