ajuste de cuentas
Identificaron a la víctima como Wilfren Leonardo Volcán Arellano, de 23 años de edad. Foto: Archivo

La policía está tras la búsqueda de un sujeto apodado “El Niño”, tras ser sindicado de haber asesinado y enterrado en el patio de su casa, a una mujer con la que se presume sostenía relaciones amorosas.

Como se ha informado con anterioridad, la víctima de este hecho violento fue identificada como Maxyara Mónica Román Tellería de 47 años, quien tenía fijada su residencia en el caserío Las Guamitas, sector Los Bucares de Tinaquillo, estado Cojedes.

La mujer había sido reportada como desaparecida siete días antes de que su cuerpo fuera encontrado enterrado en el patio de su vivienda. Tenía tres hijos, el menor de cuatro años.

La madre de la víctima, Smith Tellería Querales, identificó a presunto victimario como José Angel Díaz, de 46 años, quien hoy está sien buscado por la policía.

La dama aseguró que ese no era el marido de su hija, sino un amigo de la familia desde hace pocos meses.

Vecinos aseguran por el contrario, que sí eran pareja y que discutían con frecuencia.

Trascendió que el hombre le habría dado con un palo a la mujer en la cabeza, lo que le causó la muerte de inmediato. Luego de la desaparición de Mónica, los conocidos le preguntaban sobre su paradero a “El Niño”, quien siempre daba una versión diferente. “Esta donde su mamá, salió a hacer unas compras, está visitando a un familiar lejos” y cosas por el estilo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.