Foto: Cortesía

Desde el sábado 20 de agosto las autoridades se encuentran buscando a una niña de un año que habría desaparecido cuando, supuestamente, estaba en su casa en el sector Mosquitero, cerca del Pao Cachinche, en Tocuyito.

El viernes estaban bañando a la pequeña en una bañera cuando, al parecer, la habrían dejado sola unos minutos y desapareció. Nadie sabe nada. Nadie vio a la niña.

Debido a que no aparecía, la familia decidió denunciar el caso. Por eso, desde el sábado, funcionarios de Protección Civil, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Municipal de Libertador se encuentran desplegados en esa zona rural para tratar de ubicar a la bebé.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, de la búsqueda por la comunidades y zonas aledañas hacia la vía Cortadora, en Valencia, incluso con drones y hasta debajo de la tierra, no han podido localizarla. Este martes siguieron «peinando» la zona, pero ahora por los lados de un río relativamente cercano.

Una fuente ligada al caso informó que los padres habrían sido llevados al Cicpc a declarar, así como dos personas sospechosas que rondaban el lugar mientras realizaban la búsqueda; sin embargo, hasta ahora no hay nada certero acerca del paradero de la pequeña Mildred.

A través de WhatsApp familiares y vecinos comenzaron a circular una imagen de la niña y agradecen a quien tenga alguna información comunicarse con los números 0426-4625162 / 0424-4152460.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.