El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció este miércoles 24 ataques despiadados contra los servicios públicos y campañas mediáticas contra el país.

“Nunca se les habían dado tan duro a las mafias de la gasolina en Zulia, (…) Nadie esté pensando que el problema de la luz sea una casualidad”, aseveró Cabello.

Cabello manifestó las reiteradas “campañas mediáticas” de la comunidad internacional en conjunto con la oposición para dificultar el desarrollo del país. Uno de los instrumentos utilizados es el éxodo venezolano.

El presidente de la ANC también calificó la visita de la actriz Angelina Jolie a migrantes venezolanos en Perú como un “show” mediático.

“Ella cree que aquí en Venezuela hay 4 dictadores y no hay un pueblo que respalde este Gobierno. Qué equivocada está. “Los que nos atacan sepan que Venezuela se va a defender. Y estamos obligados a defendernos”, respondió.

(Con información de Panorama)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.