El jugador estadounidense se destacó en la final de la LVBP. Foto archivo.

El pelotero estadounidense Cade Gotta se llevó el premio Robert Pérez de la temporada 2022-21 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por su destacada actuación en la final de la zafra ante Caribes de Anzoátegui, en la que Navegantes del Magallanes resultaron campeones con un resultado de 3-2 en el estadio Alfonso »Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El importado eléctrico obtuvo en el último juego de la Serie de Campeonato un average de .370 con una carrera impulsada, un jonrón, dos hits y una base por bola, con lo que se terminó de consolidar como el mejor jugador de la final en la pelota venezolana.

César Jiménez y Asdrúbal Cabrera se retiran

Dos caras de la moneda. El pelotero de Magallanes, César Jiménez, logró retirarse como pelotero activo con un preciado trofeo, además de atribuirse excelentes actuaciones en toda la temporada con los navieros. En el último juego tuvo una efectividad de 3.86 en 4.0 innings con tres imparables, dos carreras limpias, dos boletos y dos ponches ante 18 bateadores.

El campocorto y segunda base de los anzoatiguenses, Asdrúbal Cabrera, al igual que Jiménez, buscará nuevos retos a nivel internacional tras la final de la LVBP. El portocruzano viene de promediar en la serie 7 hits, 3 carreras anotadas, 2 jonrones, 7 carreras impulsadas, un average de .259 y un OPS de .911.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.