La empresa multinacional de restaurantes de comida rápida estadounidense se va de Venezuela el próximo 30 de marzo. Esta solo mantendrá sus áreas administrativas por dos semanas más.

Así como dio a conocer una exempleada de la franquicia, durante una entrevista a Punto de Corte, en la que reveló que solo trabajan tres tiendas, de las 35 sucursales que había en el país y se han mantenido activas durante la semana de flexibilización.

“Por orden de Wendy’s Internacional, la cadena está saliendo de la mayor cantidad de productos durante estos últimos días”, dijo. En la actualidad, Wendy’s ofrece ofertas de combos por distintas aplicaciones de delivery.

Los tres establecimientos que están activos en la nación dejarán sin empleos a 60 personas; las cuales han sido liquidadas paulatinamente durante los últimos días.

Desde 1997, Wenco Servicio de Comida Rápida, C.A, comenzó operaciones en Venezuela a través de su socio estratégico Wendy’s International.

En Caracas se instauró la primera tienda de Venezuela, en Los Palos Grandes hace más de 15 años. Pero, en 2006, Wendy’s comenzó un plan de remodelación de restaurantes bajo un nuevo concepto enfocado en el “casual dining”; de esta manera brindando a sus comensales espacios agradables y modernos, reseña el portal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.