Foto: Marca
COMPARTE

El Cádiz (2ª División) se clasificó este jueves para octavos de final de la Copa del Rey tras ganar 5-3 en el campo del Betis, en la vuelta de dieciseisavos de final del torneo del KO.

David Barral adelantó pronto al Cádiz (3), pero el francés Ryad Boudebouz equilibró (8) y Dani Romera puso el 2-1 para el Cádiz de cabeza (18).

Cristian Tello volvió a empatar (24), pero entonces llegaron los tantos de Aitor García de penal (26) y otra vez de Romera (41) para hacer el 4-2, antes de que Tello hiciera el tercero del Betis (65).

Un cabezazo del bosnio Ivan Kecojevic en un saque de esquina puso el 5-3 (78) definitivo.

El Valencia no tuvo problemas para pasar a octavos tras ganar 4-1 al Zaragoza (2ª División), tras haber ganado ya 2-0 en la ida en la capital aragonesa.

Santi Mina abrió el marcador (29), antes de repetir en el 59), dejando a Rober Ibáñez (68) y Vezo (86) rubricar el 4-0. Pombo en el 88 hizo el gol del honor zaragocista.

El Villarreal tambien se metió en octavos de la Copa del Rey tras golear 3-0 a la Ponferradina, de la Segunda División B, tercera categoría en importancia del fútbol español.

Cedric Bakambu abrió el marcador (47), antes de repetir al aprovechar un rechace del portero de la Ponferradina (62) y apenas dos minutos después el colombiano Carlos Bacca hizo el 3-0 (64).

El Alavés estará asimismo en octavos de la Copa después de ganar  3-0 al Getafe.

Munir el Haddadi abrió pronto el marcador para el Alavés (3), antes de que Bojan Krkic hiciera el segundo de disparo cruzado (31) y en el 69 Munir repitió con otro disparo frontal que supuso el 3-0.

El Alavés espera ahora al rival de octavos que saldrá del sorteo del próximo martes, donde también estará el Espanyol tras ganar 3-1 al Tenerife, de la Segunda División.

El Tenerife se adelantó con un gol del hondureño Bryan Acosta (9), pero Gerard Moreno equilibró al transformar un penal (35), antes de que Esteban Granero hiciera el 2-0 con un disparo desde la frontal (56).

En el descuento, Sergio García rubricó el tercero del Espanyol al culminar un contraataque (90+1), pero todavía antes de acabar, Juan Carlos hizo el 3-2 definitivo con un disparo lejano (90+3).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.