José "Cafecito" Martínez volvió a responder por San Luis al remolcar la carrera de la diferencia./Foto: AFP
COMPARTE

Lance Lynn resolvió siete innings sin tolerar anotación, el venezolano José Martínez produjo una carrera y los Cardenales de San Luis dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas, al superar el lunes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Kolten Wong aportó un jonrón a la causa de San Luis, que había perdido seis de siete compromisos, y tiene una foja de 4-9, que es todavía la peor de la Liga Nacional. Pittsburgh había ganado tres encuentros al hilo.

Martínez remolcó la segunda y a la postre carrera de la diferencia en el séptimo cuando sonó inatrapable al jardín central que engomó a Randal Grichuk.

Lynn (1-1) permitió tres hits y recetó cinco ponches, sin entregar boletos.

Lance Lynn
Lance Lynn lanzó siete sólidos innings para apuntarse el triunfo./Foto: AFP

Seugn-Hwan Oh admitió un doble productor del emergente dominicano Gregory Polanco en el noveno capítulo, pero consiguió el primer salvamento de los Cardenales en la temporada. La última vez que San Luis tardó 13 juegos en lograr un rescate fue en 1980, cuando Mark Littel fue el cerrador ante los Filis en el Veterans Stadium.

El dominicano Iván Nova (1-2) aceptó cinco hits y no dio bases por bolas en ocho innings, durante los que ponchó a tres adversarios.

Wong abrió el tercer acto con un cuadrangular, que envió la pelota al bullpen del jardín derecho. El “Cafecito” Martínez conectó un sencillo productor en el séptimo inning.

Por los Piratas,  Francisco Cervelli de 4-1 con su cuarto doble del año.

Por los Cardenales, Martínez de 3-1 con una remolcada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.