Simón Calzadilla
COMPARTE

El diputado José Simón Calzadilla afirmó este martes, 13 de diciembre que el viernes no habrán billetes suficientes para pagar el pasaje urbano, entre otros servicios.

Calzadilla explicó que dado que los billetes de Bs. 100 representan el 70% del efectivo que existe en el país, va a ser imposible para el venezolano poder pagar los servicios el día viernes, cuando los billetes de esa denominación salgan de circulación.

Así lo manifestó durante su derecho de palabra en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional: “Hoy tenemos un porcentaje muy alto de estaciones de gasolina cerradas porque no tienen cómo cobrar la gasolina ni nosotros vamos a tener como pagarlo. El día viernes no sé cómo vamos a hacer para pagar el transporte público de las rutas urbanas que casualmente cuesta 100 bolívares”.

Vamos a un punto de colapso donde la gente no va a poder pagar ni el transporte público, ni el Metro ni el ferrocarril. Y todo esto por la genialidad de Maduro y sus asesores, manifestó.

Dado que la bancada del Polo Patriótico se retiró de la sesión ordinaria por estar en desacuerdo con el juicio político, Calzadilla señaló que  el bloque que dice apoyar a Nicolás Maduro, por primera vez hizo algo inteligente: “se retiró para no tener que defender a Nicolás Maduro”, sentenció.

Creo que solamente con una gran presión de nuestro pueblo y orientado por nuestro poder político es que nos llevará a que sea el soberano quien decida el próximo Gobierno, finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.