(Foto referencial)

Las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) permanecerán en sesión permanente para estudiar la decisión del gobierno nacional, de no aceptar las propuestas que presentó la oposición en el diálogo de República Dominicana, informó el diputado Teodoro Campos.

Campos indicó que el oficialismo sigue inflexible en no crear condiciones electorales que sean favorables, para que se realice en el país un proceso comicial limpio, transparente y con garantías las necesarias.

La MUD estará analizando las expectativas que tienen los ciudadanos en cuanto a las elecciones presidenciales, explicó, además, resaltó que el gobierno sólo quiere bloquear y trabar el desarrollo de los comicios democráticos y limpios.

“Nosotros creíamos  que el Poder Electoral no se prestaría para estas trampas, sino que realizará un proceso imparcial y no al lado del gobierno”, consideró.

El legislador manifestó que partiendo de las reuniones se le anunciará a los venezolanos las nuevas estrategias a seguir. Informó que a partir de este jueves y viernes, se comenzarán a reunir para dar respuestas a la posición del gobierno y para que los venezolanos conozcan los acontecimientos.

Estamos en sesión permanente y en su debido momento informaremos las decisiones que se tomen, puntualizó.

El diputado pidió a los ciudadanos mantener la calma y agregó que se respetarán y cuidarán los derechos de los venezolanos.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.