(Foto @venepress)

Cañicultores protestan este jueves en las afueras de la sede del Ministerio de Finanzas en Caracas para exigir la regulación del precio de la caña de azúcar.

Reportes de Twitter indican que los manifestantes se encuentran desde las 10:50 am. Piden la presencia del ministro Wilmer Castro Soteldo, para hacer propuestas sobre la revisión del rubro.

El gremio de trabajadores manifestó su inconformidad por la regulación de los precios que mantiene el gobierno nacional. El precio de venta debe ser de 60.000 bolívares.

“Precio justo ya” y “este podría ser otro año amargo para los cañicultores del país” es parte de lo escrito en las pancartas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.