El mantenimiento correctivo fue llevado a cabo por el personal de la empresa. Foto cortesía

La restitución del servicio de Internet Aba a un total de mil 728 suscpritores, residenciales y comerciales en diversas parroquias de los municipios Naguanagua y Valencia fue anunciada por la compañía de telecomunicaciones CANTV.

Las labores para recuperar la conectividad fueron realizadas en las salas de datos en cinco centrales de la empresa. Las maniobras contemplaron el reemplazo de tarjetas controladoras dañadas por incidencias técnicas, según la nota de prensa.

El abordaje conectó nuevamente el servicio de Internet Aba a usuarios de zonas residenciales, empresas, instituciones y locales comerciales, aunque no se precisa los lugares. .

Según la empresa, los trabajos correctivos fueron realizados por el personal técnico y especializado en la entidad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.