(Foto referencial)
COMPARTE

La Compañía Anónima de Teléfonos en Venezuela (Cantv) solventó las fallas técnicas en el servicio del internet tras sufrir un ataque cibernético, informó su presidente, Manuel Fernandez.

En el hecho también se vio afectado Molvinet debido al corte de las fibras ópticas de telecomunicaciones que afectó a más de siete millones de usuarios, según declaraciones de la  presidenta empresa, Jacqueline Farías.

A través de su cuenta en Twitter, Farías recomendó a los clientes no efectuar llamadas hasta que el sistema se estabilizara para agilizar el proceso en el que se vio perjudicada la plataforma GSM voz y mensaje.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.