Foto: Caraota Digital

Este lunes, usuarios del Metro de Caracas vivieron momentos de pánico tras una nueva explosión que se habría originado en uno de los túneles.

De acuerdo con una publicación del portal Caraota Digital, el hecho ocurrió en el túnel entre la estación Dos Caminos – La California. En un video grabado por un usuario se pudo observar el caos dentro del tren, incluso, una señora que se desmayó.

El gremio de extrabajadores posteó a través de la cuenta en Twitter @metrocomunidad: “Estamos confirmando si está información corresponde a otro cortocircuito, el 13° del año, en el sistema de zapata colectora del 3° riel en un tren de la Línea 1 del Metro de Caracas”.

La nota completa en Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.