En nuestras manos está la fuerza para continuar bregando el cambio. Tenemos un compromiso histórico dentro de dos semanas en las elecciones regionales, expresó Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

Capriles aseguró que las regionales no legitiman al régimen, porque la narco-cúpula es anti-electoral. Y agregó que los comicios del 15 de octubre permitirán derrotar también a un Consejo Nacional Electoral (CNE) tramposo, que su juicio ha perdido toda pizca de independencia y soberanía.

El líder de la Unidad señaló que, la práctica ha demostrado que cuando la votación es un tsunami popular y las mesas son vigiladas, el fraude queda derrotado. Afirmó que no votar sería tirar por un precipicio la descentralización.

“Votar es hablar con contundencia y rechazar la crisis, no hacerlo es comulgar con el hambre, la escasez, la inseguridad”, dijo.

El dirigente de Primero Justicia visitó este domingo el estado Anzoátegui y aseguró que quienes quieren cambio en el país son una contundente mayoría.

En compañía de Antonio Barreto Sira, candidato a gobernador en la entidad nororiental, Capriles sostuvo que pese a que el CNE es una de las instituciones con menos credibilidad en el país, Tibisay Lucena no es la dueña del voto de los venezolanos, por lo que invitó a los ciudadanos a no distanciarse de la política.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.