COMPARTE

Mañana nos vemos en el mismo lugar y a la misma hora, dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien convocó a manifestar nuevamente este jueves 20 de abril en los 26 puntos de concentración pautados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas y en los del resto del país.

Convocamos a la ciudadanía a las calles a combatir el Plan Zamora. No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional, reiteró Capriles. “La lucha por la democracia no termina”.

El Ejecutivo no quiere aprobar elecciones, hay inhabilitaciones políticas, muertes en los hospitales, personas muriendo de hambre y cree que la solución es darle armas a los milicianos, en lugar de atender los problemas reales de los venezolanos, criticó.

Lamentó la muerte de los dos jóvenes asesinados este miércoles durante manifestaciones de la oposición en Caracas y en San Cristobal.  “Van ocho fallecidos con nombre y apellido por parte de los órganos de defensa del Estado sin ninguna justificación”.

Según sus declaraciones en la rueda de prensa que ofreció la MUD para realizar un balance de la movilización, la mayoría del pueblo venezolano repudia a Nicolás Maduro. A su juicio, los golpistas están en el Gobierno.

Denunció que la ciudadanía se haya tenido que meter en el río Guaire para escapar de la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “Una persona se encuentra delicada de salud por hacer eso”.

No creeremos en falsos diálogo del Gobierno. Las condiciones están claras: elecciones ya, sentenció.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.