(Foto cortesía)
COMPARTE

Como no pueden ganar elecciones quieren imponer el modelo electoral cubano para perpetuarse en el poder, afirmó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Durante su programa “Pregunta Capriles”, el líder opositor explicó que en Cuba el proceso de elecciones de los diputados lo hacen los Comités de Defensa de la Revolución e indicó que tal como está planteada la Constituyente, la mitad de los miembros serán escogidos a dedo y no por voto universal, directo y secreto.

El dirigente de Primero Justicia dijo que la inmensa mayoría de los venezolanos quiere un cambio de gobierno y respeto a la Constitución, no un cambio de la Carta Magna.

Sobre la prohibición de porte de armas por 180 días, manifestó que la prioridad debe ser desarmar a grupos paramilitares.

Aprovechó para reiterar la convocatoria de movilización nacional para este miércoles. En Caracas, el lugar de concentración será la autopista Francisco Fajardo a las 10:00 de la mañana y en Valencia será en la Autopista del Este.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.