La tarde de este lunes, y tras la presentación de la memoria y cuenta de Nicolás Maduro ante el parlamento, el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski señaló que el mandatario sigue sin aumentar el salario y la pensión, que siguen en 130 bolívares al mes o menos de cuatro dólares.
A través de un post en la red social X (antes Twitter), el líder de Primero Justicia dijo que con ello, Maduro sigue burlándose de los trabajadores: "Bono NO es salario ni pensión, bono NO soluciona el desastre económico y la falta de poder adquisitivo a la que tienen sometidos a millones de venezolanos, por sus malas decisiones y la corrupción".
Capriles consideró el anuncio de aumentar de 70 a 100 dólares el bono que se otorga a los empleados públicos como "otra jugada discrecional sin incidencia en los beneficios de trabajadores, a quienes seguramente ni les consultaron esta nueva medida".
"¡Pura fantasía! Increíble como el señorMaduro sigue con el mismo cuento, la misma retórica y la misma desfachatez para no asumir su responsabilidad. ¡Son el peor Gobierno de la historia! ¡Que ésta sea su última “memoria y cuenta” al país!", expresó.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos