El líder de Primero Justicia Henrique Capriles (Foto Cortesía)

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda instó a todos los venezolanos a votar este domingo en las elecciones regionales, a su juicio, “será mejor tener 23 gobernadores aliados que 23 gobernadores enemigos”.

Capriles no está de acuerdo en que muchos opositores piensen en abstenerse en estas elecciones de gobernadores, para el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela es importante ganar las 23 gobernaciones por si el año que viene la oposición logra alcanzar la presidencia.

A juicio del líder opositor, el país necesita una renovación en el ámbito político en todas las regiones, por eso insistió en su llamado a votar.

“Las elecciones presidenciales van a venir y cuando lleguen será más fácil movilizarnos y ganarlas con el apoyo de los gobernadores de los estados, eso es lógico”, agregó el exgobernador.

Capriles detalló que al oficialismo  “los números no le dan” en Miranda para obtener la victoria por parte del partido del gobierno, al mismo tiempo hizo un llamado a los simpatizantes de Nicolás Maduro a que se preparen para asumir una derrota.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.