Esta no es la primera vez que «Yileni» es soprendida hurtando. Según sus antecedentes policiales, tiene unos 27 años practicando este delito. Esta vez fue capturada por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, luego de sustraer unas prendas de vestir en El Sambil.

De acuerdo con una minuta policial, la mujer de nombre Yileni Alejandra Aparicio, de 47 años, fue detenida luego que intentara hurtar dos camisas valoradas en más de $30 en una tienda por departamento en el C.C Sambil.

Cuando el personal que labora en la tienda se habría percatado del hecho, dieron parte a la seguridad interna y posteriormente a la Policía Municipal, cuyos funcionarios llegaron al sitio para aprehender a la mujer.

Aparicio, al ser chequeada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que tenía un antecedente policial desde el año 1994 ante la Delegación  Municipal Las Acacias, otro desde el 98 por el Cicpc en Barinas, en 2016 tuvo otra reseña por Las Acacias y el último registro fue en el 2020. Todos por hurto genérico común.

Ahora fue remitida a la fiscalía 4° para continuar con el proceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.