(Foto cortesía)
COMPARTE

Willeidys Josefina Hernández Romero, de 27 años, y Dennis Alexander Guerra, de 26 años, son los presuntos culpables del robo a un adolescente de 16 años que transitaba por la carretera Gran Mariscal Sucre, en el municipio Diego Ibarra, informó el director de la policía de esa zona, Albert Duarto.

El oficial relató como esta pareja de antisociales interceptó al menor a las 5:50 p.m. de la tarde, quien se asustó mientras veía como el hombre lo apuntaba con un arma de fuego que resultaría ser un facsímil. Todo por diez mil bolívares que cargaba dentro de su billetera.

Al joven lo amenazaron de muerte para que entregara su dinero. Mientras huían, funcionarios a bordo de una patrulla de la Policía de Diego Ibarra dieron la voz de alto, que fue ignorada.

Tras la revisión física les encontraron un fascímil negro y el dinero del adolescente. Guerra y Hernández fueron puestos a la orden del Ministerio Público

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.