(Cortesía)

Dos mujeres, que pretendían introducir droga y un celular en dependencias del Cicpc donde se encuentran recluidos sus familiares, fueron capturadas por funcionarios de los correspondientes despachos.

En la División de Robos de Vehículos, ubicada en la calle 100 de Quinta Crespo, El Silencio, aprehendieron a María Inés Monasterios, de 27 años, cuando iba a visitar a un preso.

Durante la requisa detectaron que llevaba una porción de marihuana entre sus pertenencias y un celular dentro del envase con comida.

En la subdelegación Oeste, de Propatria, detuvieron a otra mujer, que iba a visitar a un detenido con su bebé de dos años, y descubrieron que en las medias de la criatura ocultaba una porción de droga.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.