Un hombre identificado como Jimmy José García Romero, alias “el Jimmy” (27) fue detenido con varios envoltorios de presunta droga por funcionarios de la Policía Municipal de Montalbán, informó el comisario jefe Antonio Alvarado.

El jefe policial detalló que el antisocial, al parecer, tenía previsto distribuir la droga en la entidad. Garcia fue capturado en el sector Rómulo Gallegos dentro de una vivienda.

Al sujeto le fueron incautados 30 envoltorios de presunta cocaína y presentó registros por robo de vehículo, informó Alvarado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.