Foto: Cortesía

«El Triple Feo» era señalado como presunto autor de un cuádruple homicidio que ocurrió hace cinco años en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Este martes fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, luego de ser delatado por unos vecinos.

Sobre el hecho se supo que unos habitantes de la zona donde estaba viviendo el sujeto denunciaron a la policía, por lo que una comisión se trasladó al lugar y arrestó al criminal, de quien se presume tenía orden de aprehensión por los asesinatos.

Era julio de 2017 y «El Triple Feo», integrante de la banda de «Luis El Feo» de Las Palmitas, estaba en una fiesta con otro sujeto. Por alguna razón sostuvieron una discusión con Yusdisley Ruiz (18) y Elizabeth Bello (28), quienes ya casi al amanecer, y debido a la pelea, decidieron irse a su humilde vivienda en Central Tacarigua.

Los hombres con los que discutieron las habrían seguido y las atacaron con un machete hasta asesinarlas, junto a un bebé, hijo de Ruiz. En medio del escándolo, un vecino de nombre Óscar Barreto, de 60 años, se acercó para ayudar a las mujeres.

Al ver la escena trató de huir, pero fue alcanzado por los criminales, quienes también lo mataron. Luego incendiaron el rancho y los cadáveres quedaron carbonizados. Una persona logró sobrevivir, pero sufrió lesiones graves.

Desde entonces, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimianlísticas (Cicpc) determinaron que «El Triple Feo» sería uno de los responsables. Por eso, al ser delatado en Los Guayos, los funcionarios acudieron para capturarlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.