agredir

Tras recibir una denuncia, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), capturaron a un hombre por presuntamente agredir a su madre.

El procedimiento, realizado en la avenida Francisco de Miranda de la urbanización Augusto Malavé Villalba, se ejecutó luego de que la sobrina de la víctima informara al cuerpo de seguridad que su primo agredía física y verbalmente a su propia progenitora.

Héctor Marrufo, director de la Policía Municipal de Guacara, detalló que una comisión adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se trasladó hasta el lugar y  al llegar encontraron a la mujer con signos visibles de maltrato, como moretones en su cuerpo.

“Se le preguntó por el paradero de su hijo, e indicó que estaba dentro de la vivienda, quien fue capturado de inmediato y  trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para seguir el debido proceso”.

El sujeto fue identificado como Luis Daniel González Cianciullo, de 29 años y su caso fue remitido a la Fiscalía 31° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones pertinentes.

Marrufo invitó a los habitantes del municipio a continuar formulando sus denuncias a través del número WhatsApp (0412) 2507812, y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 571 3339, y recordó que está disponible la aplicación “Ni una más”, para reportar la violencia de género en la jurisdicción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.