Moisés Abraham Palma Benítez, de 19 años, capturado. (Cortesía)
Moisés Abraham Palma Benítez, de 19 años, fue capturado por su presunta responsabilidad en el homicidio de la peluquera Beatriz Alvarez, quien fue estrangulada en su domicilio ubicado en el sector El Trigo, de Los Teques, estado Miranda.
Alvarez fue hallada en avanzado estado de descomposición el domingo 22 de marzo, amordazada y con una correa alrededor del cuello.
Desde el lunes 16 no sabían del paradero de la estilista, tras salir del salón donde trabajaba y no llegar a su casa. El celular estaba apagado.
Los familiares iniciaron su búsqueda por redes sociales y denunciaron en el Cicpc.
Con una comisión policial ingresaron a la vivienda y hallaron a la mujer, cubierta con un colchón.
Las pesquisas condujeron a la quinta Santa Bárbara, ubicada en el mismo sector, donde aprehendieron a Palma Benítez, le incautaron el celular de la víctima y ropas que llevaba puestas el día que cometió el crimen.
El hombre se había metido por una ventana para robar en la casa de Alvarez, y ella lo sorprendió cuando llegó del trabajo.
La sometió por la fuerza física y la estranguló.
El Tribunal Primero de Control de Miranda le dictó medida privativa de libertad a Palma Benítez y ordenó su reclusión en el internado judicial El Rodeo II.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.