(Cortesía)

Pedro Luis Sánchez Padrón (31), alias Pedrito, quien integraba el grupo delictivo apodado “El Kenito”, fue detenido por financiamiento al terrorismo, contrabando y distribución de estupefacientes en el territorio zuliano.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en su cuenta de Instagram, que pesquisas de la División Contra las Organizaciones Criminales, realizando labores de inteligencia y averiguaciones de campo, lograron ubicar a Sánchez en la avenida Guajira, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, estado Zulia.

De la mismao forma señaló que alias Pedrito, en complicidad con integrantes de dicho grupo delictivo ejecutó un atentado terrorista a la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia, donde resultaron lesionados dos oficiales, despojándolos de sus armas de fuego, golpeados e incinerado un vehículo oficial.

Al momento de su captura se le incautó dos envoltorios de droga, con un peso de 982 gramos, un arma de fuego Taurus 380 y municiones del mismo calibre, así como la recuperación de un vehículo Toyota Corolla, placas AD532BV, utilizado como medio de comisión y diferentes tarjetas de débito, cédulas, chequera y dos carnets.

Por este hecho se encuentra por detener a Kennyi Enrique Manzano López y a nueve hombres apodados El Katy, El Alfredito, El Ney, El Periquito, El Perolito, El Wilson, El Wilmer, El Kan y El Nayito.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.