(Cortesía)

Dos adultos y un menor de edad, fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector La Caramuca de Barinas, por estar presuntamente implicados en el asesinato del sacerdote católico José Manuel Ferreira, en San Carlos, estado Cojedes.

Los delincuentes habían dado muerte al sacerdote el martes 20 de octubre y este jueves fueron aprehendidos cuando, presuntamente, se dirigían a la frontera con Colombia.

 

El sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira resultó asesinado, cuando intentaba mediar con unos antisociales que pretendían robarle el carro a una mujer, a la que amenazaban con un machete frente a la casa parroquial de la calle Alegría en San Carlos, estado Cojedes.

Este asesinato fue un hecho noticioso repudiado por la colectividad en general, que tuvo testigos y los autores materiales pudieron haberse sentido acorralados, por lo que decidieron emprender la huida sin fortuna, reseñó eluniversal.com.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.