Policía de Carabobo capturó en flagrancia a dos sujetos que robaban una unidad de transporte
/ Foto: Cortesía

En respuesta a diversas denuncias, funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Socorro Sur capturaron en flagrancia a dos delincuentes pertenecientes a la banda “los Hermanos Guevara” dedicados al robo y hurto en transporte público en diversos sectores del Sur de Valencia.

Aunque sólo suministra sus edades a través de sus redes sociales, 20 y 22 años de edad, la policía regional señala que los dos detenidos tenían en su poder un arma de fuego tipo escopeta, marca Maiola, serial 8349, calibre 410, contentiva de un cartucho percutido y otro sin percutir.

Ambos operaban en horas de la madrugada, en los sectores Lomas de Funval, Trapichito, Pedro Herrera y Parcelas del Socorro.

Resultó herido un pasajero

Efectivos policiales les capturaron de forma flagrante, en acción conjunta con usuarios de una unidad de transporte público en el momento en que se desarrollaba un atraco.

En ese momento resultó herido en el abdomen por el arma de fuego incautada, un usuario, a quien se le prestaron los primeros auxilios trasladándolo a un centro asistencial, donde ingresó con pronóstico grave.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.