(Cortesía)
Tres de los cinco hombres que participaron en el homicidio de Luis Jacinto Bello, vigilante, de 72 años de edad, fueron capturados por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, subdelegación La Guaira, en el estado Vargas.
Bello laboraba como guachimán en un taller mecánico ubicado en la urbanización La Atlántida, en Catia La Mar, al oeste de esa región costera.
Los sujetos entraron a robar, y al encontrar al vigilante lo sometieron por la fuerza física, hasta estrangularlo, para cargar con una serie de piezas y partes de vehículos automotores.
Las investigaciones realizadas por el equipo policial condujeron a las capturas de Eskleyber Alexander Mejías Diaz, de 22 años, Félix Rafael Ardila Díaz, de 20 y Pablo Jesús Torres Navarro, de 38.
En allanamientos realizados durante las pesquisas las autoridades recuperaron un vehículo Totoya starlet XL, placas MBG17D y un Chevrolet nova, placas ÁCJ91J, utilizados como medios de transporte para cometer el robo en el taller.
Buscan a otros dos hombres conocidos como Juan Pimpon y Leuly Oropeza.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.