Luego de una situación de rehenes en El Cementerio, Caracas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cinco integrantes de la poderosa banda de “el Koki” de la Cota 905.

De acuerdo con la información posteada en su cuenta en Instagram, el director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robo estaba en la zona por un operativo de saturación cuando avistaron a cuatro hombres y una mujer con armas largas, al intentar capturarlos dispararon, huyeron y se internaron en una vivienda donde tomaron de rehenes a los habitantes.

En el lugar se originó un intercambio de disparos y los antisociales lanzaron una granada. Huyeron hacia otra casa donde también tomaron como rehén a una mujer de la tercera edad. Luego de negociaciones con la Brigada de Acciones Especiales (BAE) lograron liberar a la víctima y detener a los cinco miembros de la organización hamponil, señaló Rico.

El director general del cuerpo policial identificó a los aprehendidos como Ricardo José Velásquez (de 26 años), Yorman Adrián Medina (19), José Daniel Torres (29), Eliecer David Barreto (28) y Erilin Alejandra Lugo (19).

Durante el procedimiento incautaron “tres fusiles, nueve cargadores, un fusil, dos pistolas, tres armas de fuego y cuatro granadas”, posteó Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.