Efectivos policiales detuvieron a los tres hombres tras perseguirlos por la autopista. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Tres sujetos que presuntamente llevaban secuestrado a un bebé de cinco meses de nacido, fueron capturados este lunes en la tarde al sur de Valencia.

Horas antes del procedimiento policial, los individuos supuestamente interceptaron a la madre del pequeño en las inmediaciones de la urbanización Pocaterra de Tocuyito, municipio Libertador. Al parecer tras dispararle en dos oportunidades a la mujer, lograron arrebatarle el menor y emprendieron la huida por la Autopista Sur a bordo de un vehículo marca Siena, color blanco, con destino a la ciudad de Valencia.

Testigos del hecho alertaron a funcionarios motorizados de la policía regional que se hallaban en la zona, iniciándose una persecución hasta que dieron con los delincuentes y les cerraron el paso en el distribuidor Los Samanes, donde finalmente los arrestaron y rescataron al bebé.

En el operativo participaron funcionarios adscritos a los comandos de la Policía de Carabobo en La Isabelica, Candelaria y Santa Rosa. Incautaron un revolver calibre 38 milímetros, marca S&W, con tres cartuchos percutidos y una pistola calibre 9 milímetros, marca Taurus con cuatro cartuchos sin percutir.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La madre del niño fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y su condición es estable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.