Policía de Carabobo, (foto referencial)

Unos padres denunciaron a la Policía de Carabobo que a su hija, de 12 años, presuntamente la tenían privada de libertad en una vivienda en el sector Andrés Bello de Valencia. Tras las averiguaciones, tres adolescentes fueron detenidos por supuesta trata de menores.

A través de la cuenta en Instagram de la Policía regional se conoció que funcionarios de la estación policial de Bella Vista se trasladaron a la vivienda donde posiblemente tenían a la menor retenida.

Luego de indagaciones supieron que otras dos jovencitas de 15 años y un adolescente de 16, supuestamente, se encargaban de captar a menores bajo la promesa de «trabajar dignamente» y luego se las llevaban a Perú presuntamente para prostituirlas.

Los tres adolescentes quedaron detenidos por presunta trata de menores. El Ministro Público continúa las investigaciones a fin de dar con el resto de los integrantes de la banda que opera en Venezuela y Perú.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.