(Cortesía)

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua), detuvieron en flagrancia a dos ciudadanos, quienes presuntamente se encontraban hurtando varios tubos PVC de la empresa Pdvsa, ubicada en la carretera nacional Guacara-San Joaquín.

En este mismo orden, Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, informó que gracias al llamado que se recibió el centro de operaciones policiales por parte del personal de Control y Pérdida de la empresa Pdvsa, ubicada en la carretera hacia San Joaquín, “se logró la aprehensión de los dos sujetos”.

“Los uniformados descendieron de la unidad y, amparados en la ley, le realizaron la inspección corporal, logrando incautarle 3 tubos y 3 uniones de PVC, encontrándose en hecho de flagrancia, por lo cual se procedió a la detención de Alberto Hernández y Reibi Rodríguez, ambos de 28 años de edad”, especificó Gutiérrez.

El jefe policial indicó que los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El director de PoliGuacara reiteró a la ciudadanía a continuar realizando las denuncias de cualquier situación irregular que se presente en sus comunidades a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono 0245-5712733, con la finalidad de seguir combatiendo la delincuencia en la jurisdicción.

(Con información de la Alcaldía de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.