El presunto asesino fue identificado como Jeison Leonel Jaimes Casique, de 18 años de edad, quien quedó en evidencia una vez que los efectivos del Cicpc lo detuvieron como primer sospechoso del asesinato. (Foto cortesía 800noticias.com)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron al presunto asesino de la adolescente Tatiana Katiuska Baltazar Gómez, de 16 años de edad, quien fue hallada muerta, tras varios días desaparecida en una zona boscosa de la ciudad de Capacho, del estado Táchira.

El detenido fue identificado como Jeison Leonel Jaimes Cacique, de 18 años, quien sostenía una relación sentimental con la víctima.

Se pudo conocer, que el acusado después de ingerir bebidas alcohólicas, habría abusado sexualmente de la joven y posteriormente la habría asesinado estrangulándola.

Cacique luego de cometer el crimen, le robó el teléfono celular a la víctima y se lo regaló a otra joven con la que también mantenía una relación sentimental, detalló el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta en Twitter.

La version publicada por laprensadetachira.com, afirma que el presunto homicida confesó que la asfixió y la estranguló presuntamente por tener algunos problemas pasionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.