La joven Yuximar Urany Terrez Rivas, de 16 años, fue localizada el pasado 26 de Junio de 2021, a orillas del río Torondoy, en Mérida. (Foto cortesía diariolaregion.net)

Rafael Ángel Linares Arango, alias “El Zapatero” fue aprehendido el domingo 4 de julio por el asesinato de una adolescente en Mérida.

El hombre de 43 años, había ofrecido 10 dólares a la adolescente a cambio de sostener relaciones sexuales.

Autoridades hallaron el cadáver con signos de estrangulamiento y sin ropa el pasado sábado 26 de junio en el municipio Febres Cordero, estado Mérida.

De acuerdo a testigos, Linares se fue junto a la joven pero él regresó solo.

El victimario se fugó después de cometer el crimen, sin embargo la policía lo encontró en una zona boscosa del sector El Empujón, publicó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.