(Foto Referencial)

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a dos trabajadores de la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por estar presuntamente incursos en la venta ilegal de armamentos, según informe obtenido de fuentes militares.

Según reporta Últimas Noticias, por ese caso fueron detenidos Harry Gustavo Ramírez Seijas y Gilberto Antonio Salomón, ambos obreros de la DAEX Arsenal “Carlos Barreto”, ubicado en Palo Negro, estado Aragua.A los detenidos le incautaron cuatro pistolas 9 mm y un revólver calibre 38.

También le decomisaron 18 cartuchos de diferentes calibres, cinco cargadores de pistola, quince empuñaduras de pistolas, dos correderas de Browning, dos cañones de pistola Browning calibre 9 mm, un juego de troquel, doce resortes recuperadores con su vástago, tres martillos de pistola Browning, seis seguros de pistola Prieto Beretta y tres teléfonos celulares, reseñó el.universal.com. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.