Capturan en Cúcuta
Los aprehendieron en allanamientos hechos en La Parada (Villa del Rosario), Cúcuta y Pamplona. Foto: Cortesía La Opinión

Las autoridades siguen golpeando a la banda criminal Tren de Aragua, que expandió sus tentáculos a diferentes poblaciones del Norte de Santander. En una reciente operación que se adelantó el fin de semana fueron capturados cuatro presuntos integrantes de esa organización.

Unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), con el apoyo de la Policía, cumplieron varias diligencias de allanamientos en La Parada (Villa del Rosario), Cúcuta y Pamplona.

Los capturados fueron José Ricardo Aguiar Azuje, Anthony Mauricio Gómez Barreto, alias ‘Tintín’; Leonardo Wilfredo Silva Hormoso, ‘Leo’; y Exon Daniel Gómez Palma, ‘Marrón’.

Mientras que a Luis Francisco Villegas Villegas, alias ‘Guarataro’, quien permanece detenido en la estación de Policía Chinácota, y a Santos José Moreno Ayala, que está recluido en la casa Gaula, les notificaron el proceso penal por estos nuevos hechos.

Capturan en Cúcuta a cuatro integrantes

Estos presuntos criminales, según la Fiscalía, tendrán que responder por varios homicidios ocurridos en Cúcuta y Pamplona desde enero de 2020 hasta la fecha. Además de algunas extorsiones y secuestros que se han dado en La Parada.

Según las autoridades, los detenidos habrían participado en los homicidios de Freddy Andrés Rivero Pérez, Yonathan Gabalza Palencia y Máximo Jesús Rivas. También del secuestro de Emberye Urbina Carvajal ocurrido el pasado 26 de octubre.

Lee la nota completa en La Opinión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.