César Enrique Camacho Terán. (Twitter)

Migración Colombia detuvo este domingo a un ciudadano venezolano que era buscado mediante una circular roja de Interpol por la tortura y el homicidio de un docente.

Según un comunicado de Migración Colombia, “César Enrique Camacho Terán, de 22 años de edad, fue ubicado en el barrio Tres Cruces de Santa Marta, gracias a una denuncia de la ciudadanía”.
Las autoridades precisaron que Camacho, al parecer, es uno de los autores materiales del asesinato del docente venezolano Axel Xavier Eredi Suárez, ocurrido en el municipio de Yaritagua, en el estado venezolano Lara, en mayo del año pasado.
“En desarrollo de las tareas de verificación se establece que en su contra existe un requerimiento de circular roja de Interpol por los delitos de tortura y homicidio“, señaló Néstor Castro, director de la regional Caribe de Migración Colombia.
Camacho Terán, tiene además antecedentes por porte ilegal de armas y posesión de estupefacientes, por lo que fue dejado a disposición de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de Santa Marta, para la legalización de su captura.
Tras el operativo que se llevó a cabo Migración Colombia estableció que el ciudadano venezolano ingresó de forma irregular al país por La Guajira.

NoticiasRCN.com/EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.