periférico La Isabelica
Comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

A Jesús Rafael Lunar (54) lo acusan de ser el presunto asesino de un indigente en el periférico La Isabelica. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo detuvieron.

Tras el homicidio de José Vicente Aguilar (54), las averiguaciones de los detectives determinaron que supuestamente el responsable era Lunar. Así lo publicó en su cuenta en Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Posteriormente, los investigadores llegaron al sector 12 de La Isabelica donde arrestaron al presunto homicida, quien habría ejecutado el hecho luego de sostener una riña con Aguilar en la que ambos se hirieron con armas blancas. Luego, en la noche Lunar regresó con un machete y atacó a su víctima mientras dormía, hasta matarlo, según Rico.

Lunar tiene antecedentes policiales por violencia física, posesión ilícita de drogas y hurto genérico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.