Darwin Manuel Gómez Silva, de 29 años, fue capturado por una comisión de la Policía de Baruta, acusado de darles muerte a dos amigos durante una discusión, bajo influencia alcohólica, en el sector Las Minitas, de Las Minas de Baruta.
Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, informó que la colaboración de la comunidad fue importante para la captura del presunto homicida, quien se desplazaba en una unidad de transporte público.
El hecho se registró en horas de la madrugada del sábado, Gómez Silva estaba bebiendo cervezas con sus vecinos Carl Albert Rojas Idrogo (30) y Luis Arquímedes Zapata (50), y en medio de la exaltación por la influencia alcohólica comenzaron a discutir respecto a quien había puesto más dinero para comprar las cervezas.
Gómez Silva partió unas botellas, agredió a sus contendores causándoles la muerte, y el resultó ileso.
Zapata era un hombre muy querido en su comunidad y la noticia de su muerte causó gran consternación.
Tangir reflexionó en torno a los efectos del licor, al provocar la reacción de un hombre contra sus propios amigos y anunció que realizarán un trabajo en las comunidades por cuanto está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.