COMPARTE

La convocatoria se cumplió. Cientos de carabobeños colmaron las calles en el segundo día de marcha de este jueves 20, a pesar de ser día laborable.

Los manifestantes se trasladaron desde distintas partes de la ciudad para encontrarse en la avenida Cedeño con Bolívar, llegada que por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para concluir el recorrido.

En este punto se encontraban los diputados a la Asamblea Nacional Ronny Flores, Ángel Álvares Gil, así como los dirigentes Isaac Pérez Yunis, de Voluntad Popular;  Armando Amengual de Primero Justicia y Pancho Pérez Lugo de Un Nuevo Tiempo (UNT), quienes se retiraron tras finalizar la actividad.

Un grupo de manifestantes decidió continuar la  movilización hacia la Autopista del Este para exigir la restitución del hilo constitucional.

Ronny Flores comentó que la MUD está en sesión permanente y esta tarde se reunirá para definir las actividades de mañana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.