carabobeños defienden el tricolor nacional
Los carabobeños Xiomar Túpano, Michell Chirino y Juan Castillo forman parte de la selección nacional de softbol masculina U23 que representará a Venezuela en la Copa Mundial a celebrarse en Paraná, Argentina, desde el sábado 15 y hasta el 23 de abril.
El equipo dirigido por el también regional Germán «Machito» López, y que se encuentra en suelo argentino efectuaron su primer entrenamiento en el Estadio Panamericano Nafaldo Cargnel.
El resto de la selección venezolana la integran Franck Ugas, José Chirinos, Diomar Salas, Jesús Giménez, Ángel Adames, Alexander Martínez, José León, Joiser Falcón, Mishell Gutiérrez, Yeferson Colmenares, Yeison Díaz, Davidson Guevara y Denny Monje.
Junto a «Machito» López, el cuerpo técnico estará conformado por Héctor Luzardo (coach), Pedro Sánchez (coach), Giovanni Romero (fisioterapeuta) y Denisse Fuenmayor (delegada).
Venezuela está ubicado en el Grupo B junto a Canadá, Japón, Israel, Nueva Zelanda y el Equipo WBSC. Mientras que el Grupo A lo integran Argentina, Australia, Chequia, México, Sudáfrica y Singapur.
Después del Round Robin, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda. Las dos naciones con los mejores registros después de la Súper Ronda jugarán la final el 25 de abril, mientras que los equipos del tercer y cuarto lugar se medirán por la medalla de bronce.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.