(Foto: Referencial.)
COMPARTE

Según se pudo conocer extraoficialmente que el número de muertes ocurridas durante el mes de diciembre del año 2016 en la entidad carabobeña, alcanza un total de 213 personas fallecidas a manos de la violencia generalizada. 

A saber, en el municipio Valencia ocurrieron setenta y tres (73), Libertador catorce (14), Los Guayos y Guacara diecisiete (17), Diego Ibarra y Carlos Arvelo dieciocho (18) , Puerto Cabello siete (7), Naguanagua catorce (14), Juan José Mora y San Joaquín seis (6), Bejuma, Miranda y San Diego dos (2),  Montalbán uno (1), respectivamente.

Se suman a esta cantidad de decesos, dieciséis (16) cuerpos que descansan en la morgue y que se desconoce el móvil de los homicidios. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.